viernes, 15 de enero de 2016

Desde otra lógica

       

   Este espacio está destinado a compartir con los lectores,amigos, compañeros,  mis tránsitos en este proceso de VER el mundo desde una lógica inversa.  "De lo abstracto a lo concreto" "Desde el SER " "Desde el Origen anterior a la existencia".

   Un reconocerme y haberme resignificado en una nueva identidad más allá de mi nombre y mi forma, más allá de todas las practicas, actividades y profesiones en las que creí ser y definirme. Hoy declarándome TODO y NADA a la vez disfrutando de esta libertad de no ser nadie particular aunque reconociéndo esta identidad en Ana María Díaz, operativa y técnica a todo lo que esta vida me acerca y decido asumir a cada instante!!!!

Solo eso.

   Aplicando el sistema de referencias de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al SER, desde Alejandra Casado. Reconociéndola  aplicándola  en forma natural, espontanea, resonando.
   Usando la DERIVACIÓN NOCTURNA y constante de mi identidad, de todo aquello que transito, sin darle demasiada identidad.

   Naturalizando la LEY que declara al SER anterior a la existencia. Me muevo hoy así, en todas mis actividades.

   Después de transitar por mi cuarentena numero 25 en el més de diciembre y a días de entrar en la 26 decidí RESETEARME TOTALMENTE CON EL AÑO NUEVO 2016, INICIANDO MI CUARENTENA 1 EN ESTE MÉS DE ENERO.
Básicamente porque si bien tenía el més de inicio de mis derivaciones con Garnier, al no tener el día no podía seguir en forma lógica y numérica mis cálculos diarios. Así que ese fue el motivo de reseteo, y fue alli cuando veo la planilla del calendario ya impresa desde la pagina de A.C. Sincronía. Comenzar desde 0, el nuevo año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario